Sobre

El  proyecto de Noe es dirigido por Noelia Muñoz Rosa:  entusiasta por el Diseño y la decoración dentro de cada necesidad surgida, adaptada no solo a las características de cada cliente sino también a las características externas  que puedan influir en cada situación, entregada a cada proyecto  que realiza, enamorada de un nuevo concepto donde Todo es posible.

Noelia dice:  Nací en Murcia de familia luchadora, trabajadora y humilde.  De pequeña ya germinaba con mis habilidades artísticas,  como dibujar retratos a mi familia, inventar accesorios reciclados, afán por hacer manualidades, etc... decidí entonces estudiar en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia, la Diplomatura de Diseño de Interiores...

"ahí dio comienzo  un nuevo mundo para mí...habilidades, cualidades, conocimientos aprendidos, entusiasmo y retos se aunaron para ir creciendo poco a poco"

Cuando finalicé mis estudios de Interiorismo me trasladé a Madrid, estudié un Máster de infografía Digital en la academia CICE (imágenes 3d) mientras trabajaba en un reconocido y prestigioso estudio de Interiorismo RB Interior. Fue mi mayor experiencia en el camino del Interiorismo , gracias RB. Comercios, viviendas, hostelería etc... fueron proyectos destacados durante mi estancia laboral, de 2008 a 2010.

En 2010 volví a Murcia para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, a la vez trabajaba en un estudio de Interiorismo y Decoración en Elche, Alicante. Mi mundo del interiorismo crecía aportando conocimientos en Marketing, relaciones laborales, Publicidad, etc... no solamente valía con proyectar, sino llevarlo al público objetivo adecuado.

Trabajé también como Freelance en infografía Digital para arquitectos e Interioristas que no conseguían una imagen real de lo que proponían a sus clientes. es gratificante también colaborar con otras empresas en un mismo sector donde cada uno puede aportar unos recursos.

En 2013 trabajé como proyectista de cocinas y mobiliario donde el detalle fue una prioridad en los diseños. Detalle tanto a nivel ergonómico como de fabricación.

El proyecto de Noe dice: En Mayo de 2015 Noelia se traslada a Pamplona a vivir por motivos que la llevan ahí con objetivos  claros y retos por conseguir.... todo lo aprendido debe extrapolarse en cada proyecto, en cada ilusión. Gracias a que me eliges todo será  posible.

"El proyecto de Noe" es un estudio de Interiorismo y decoración que se adapta a las necesidades de cada cliente, espacio y situación.

Irradia  en el centro de Pamplona  atendiendo a todo proyecto situado en cualquier zona geográfica, pues ofrece servicios "in situ" y "On Line" que a través de internet facilita la compra en cualquier parte donde la ilusión surge. Se aportan ideas, diferentes opciones de ambientes, propuestas personalizadas que ayudan a mejorar lo que desees.

" El proyecto de Noe" es un nuevo concepto donde todo es posible: si has soñado con un dormitorio diferente, si has imaginado tener un comercio adaptado a y bonito, si por motivos obligados debes abandonar tu hogar e irte a otro que no te gusta nada, Si dispones de un escaparate poco llamativo y aburrido, etc.....

ya no hay  límites sobre un dormitorio soñado, o la obligación de vivir en un piso que no te inspira nada, o de tener que ver en tu negocio  un escaparate que pasa desapercibido ... con el proyecto personalizado de Noe todo es posible en cualquier zona geográfica, la adaptación, asesoramiento y diferentes vistas reales harán de un sueño una realidad.

ELIGE  dentro de servicios lo que más se asemeja según tus necesidades. Súbete al proyecto de Noe.